Santiago Santos's profile picture

Santiago Santos

Madrid, Spain

Osodj:
Nacido en Madrid, conozco el psytrance hace unos 18 años, comenzando aproximadamente hace unos11 años pinchando, comencé con psychill música con la que continuo y que he ampliado últimamente con psydub y dub, siempre buscando sonidos que lleven y acompañen a estados alterados de conciencia.
Con el psytrance mis comienzos fueron con goa, pinchando la musica de los años 2000, (Infected Mushromm, Gms, Logic Bomb, Yahel, etc).
Ahora he bajado los bpms desde 90-125 bpm con el denominado Deeptrance, a 135-140 entrando en el progresivo, siempre buscando los sonidos que hagan cerrar los ojos a los que me escuchan y que les metan en mundos fuera de la realidad, intentando que suenen ritmos etnicos que acompañen al 4x4,(Tegma, Etnoscope, AKD, Ix Lam At) y ritmos con mas bajo,pero insistiendo en esos sonidos envolventes que hacen no tocar el suelo, (Solano, Freelander, Elegy, Frogacult).
El primer festival en el que pinche fue en Equinoccio en el año 2005, repitiendo en este (http://www.y

All shows

Sort by
airon 20 años progresivo

27

1:49:33

Cosa Nostra Saloon

20

1:12:48

Agustok final

19

2:09:03

kumbhala

53

1:25:07

KKDLVK

24

2:01:37

nomoon

19

2:05:04

There is no more content to load