Mis fotografias en presentación.
Visita mi blog en catalán allí comento mis emociones cuando hago clic:
«Un tros de bellesa»
Contactar conmigo en: ebahi2@hotmail.com
Fotografias en:
http://whytake.net/Portfolio/EstherBahi/296
http://500px.com/EstherBahi
©Str Bahí AVISO LEGAL Todas las fotos publicadas en esta página pertenecen a su autor.Queda terminantemente prohibido la reproducción, copia, manipulación o difusión de las fotografias sin el consentimiento expreso de su titular.El autor se reserva las acciones legales pertinentes en caso de utilización no autorizada de las obras publicadas.


Hola esthter;
m´agraden molt les teves fotos. També m´agradaría tenir noticies teves. No sé si em recordaras. Sóc la Teresa de Terrassa. Ens coneixem de ANTINEA Fa un munt d´anys que no ens veiem (ja en tenim uns quants).Si vols contactar-me, em pots escriure a teretei@hotmail.com.Una abraçada.