Mostrando entradas con la etiqueta
Shakespeare.
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Shakespeare.
.
Mostrar todas las entradas
martes, 26 de mayo de 2009
Gigantes.
Es hermoso tener la fuerza de un gigante, pero es terrible usarla como un gigante. Shakespeare.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)