Hola, hola!
Hoy vengo con un VIDEO tutorial de cómo crear una libreta Vintage con tapas de cuero. Es un proyecto nuevo, experimental si se puede decir :) porque lleva tanto las hojas para escribir, como las que son para insertar unas fotos.
Mostrando entradas con la etiqueta libretas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta libretas. Mostrar todas las entradas
martes, 28 de noviembre de 2017
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Álbum con secretos para mi hija que quiere ser una youtuber :)
Entre un proyecto y otro he creado un álbum para mi hija Sofía que me iba pidiendo hace mucho tiempo que hiciera algo para ella y no para otros niños (los libros de firmas de comunión y álbumes de fotos que suelo hacer). Desde principio le iba a hacer algo muy sencillo pero con unos papeles muy llamativos y super divertidos. La verdad es que no lo iba ni publicar en el blog jejeje pero Sofía me ha convencido que grabáramos un vídeo y lo subiéramos al Youtube donde las dos enseñaríamos su álbum. Es que lo de ser un youtuber le gusta mucho y eso que solo tiene 7 años !jejejeje
viernes, 24 de marzo de 2017
Libreta vintage Mixed Media "La Dama".
Hola, hola!
Qué más os gusta hacer en el scrap? Preferís hacer álbumes, layouts, tarjetas o puede que libretas? A mi me gusta todo e intento cambiar los proyectos y de vez en cuando hacer algo totalmente distinto, "para no caer en la rutina de los días" jejeje.
Así un día quedamos en casa mi hija con mi cuñada y yo y montamos todo un taller creativo, sacamos las pinturas, los papeles y empezamos a crear lo que se nos ocurriera.
Qué más os gusta hacer en el scrap? Preferís hacer álbumes, layouts, tarjetas o puede que libretas? A mi me gusta todo e intento cambiar los proyectos y de vez en cuando hacer algo totalmente distinto, "para no caer en la rutina de los días" jejeje.
Así un día quedamos en casa mi hija con mi cuñada y yo y montamos todo un taller creativo, sacamos las pinturas, los papeles y empezamos a crear lo que se nos ocurriera.
miércoles, 23 de marzo de 2016
Proyecto del mes. Álbum- libreta.Parte 3/3 - Decoración.
Hola a tod@s!
Ha llegado el momento para terminar nuestro Proyecto del Mes que estamos haciendo en FSN. En este tutorial acabaremos la elaboración del álbum y lo decoraremos a nuestro gusto. Para ver cómo hemos hecho las páginas de dentro, podéis ver el paso a paso AQUI, y para ver el tutorial sobre la encuadernación muy original pinchad AQUI.
Ha llegado el momento para terminar nuestro Proyecto del Mes que estamos haciendo en FSN. En este tutorial acabaremos la elaboración del álbum y lo decoraremos a nuestro gusto. Para ver cómo hemos hecho las páginas de dentro, podéis ver el paso a paso AQUI, y para ver el tutorial sobre la encuadernación muy original pinchad AQUI.
lunes, 14 de marzo de 2016
Proyecto del mes "Álbum - libreta". Parte 2/3. Encuadernación.
Hola chicas!
El otro día hicimos las páginas de dentro para nuestro álbum-libreta y hoy vamos a ver cómo hacer una encuadernación muy original.
Paso 1.
Cortamos 4 tiras de cinta de algodón de largo de nuestro álbum + 1 cm para cada lado. Es decir, si tenemos el largo de álbum 21 cm, pues las tiras serán de 23 cm. También podéis sustituir las tiras por un trozo de tela gruesa, como puede ser un trozo de tela baquera o de lino.
El otro día hicimos las páginas de dentro para nuestro álbum-libreta y hoy vamos a ver cómo hacer una encuadernación muy original.
Paso 1.
Cortamos 4 tiras de cinta de algodón de largo de nuestro álbum + 1 cm para cada lado. Es decir, si tenemos el largo de álbum 21 cm, pues las tiras serán de 23 cm. También podéis sustituir las tiras por un trozo de tela gruesa, como puede ser un trozo de tela baquera o de lino.
viernes, 4 de marzo de 2016
Proyecto del mes. Álbum- libreta.Parte 1/3 - las páginas de dentro.
Hola chicas!!!
Hoy me toca a presentar mi proyecto del mes en el Fiebre de Scrapbook, que será un álbum romántico :) El proyecto estará dividido en 3 partes donde cada día vamos a hacer una cosa diferente:
1. Hoy haremos el interior del álbum, con páginas irregulares, aprovecharemos los retales que tenemos guardados en el cajón olvidado.
2. El segundo día aprenderemos a hacer la encuadernación muy distinta a las que ya existen. Tenéis curiosidad? Pues no perdáis nuestro encuentro el día 14 de marzo.
3. Y por último, el 23 de marzo veremos cómo adornar nuestro álbum y conoceremos algunos trucos interesantes.
martes, 23 de febrero de 2016
Libreta romántica con Maja Design.
Hola a tod@s!
Hace tiempo que no publicaba otro tipo de proyectos que no sean layouts o tarjetas :)) Hoy os quiero enseñar uno de los últimos encargos que tuve hace poco. Con él me presento como la Diseñadora Invitada de mi queridísima Maja Design!!!!!!!!!! Creo que de todo el papel decorado que tengo, el 70 % es de este fabricante :)) Me encanta por su calidad, preciosos motivos y colores de Shabby Chick.
Bueno, me pidieros hacer un encargo para una chica rusa fina y elegante, se trataba de crear una libreta y al mismo tiempo que fuera un mini álbum. Es decir, que tuviera la funcionalidad de una libreta, para hacer apuntes pero que al mismo tiempo se podría guardar en ella unas fotos.
Hace tiempo que no publicaba otro tipo de proyectos que no sean layouts o tarjetas :)) Hoy os quiero enseñar uno de los últimos encargos que tuve hace poco. Con él me presento como la Diseñadora Invitada de mi queridísima Maja Design!!!!!!!!!! Creo que de todo el papel decorado que tengo, el 70 % es de este fabricante :)) Me encanta por su calidad, preciosos motivos y colores de Shabby Chick.
Bueno, me pidieros hacer un encargo para una chica rusa fina y elegante, se trataba de crear una libreta y al mismo tiempo que fuera un mini álbum. Es decir, que tuviera la funcionalidad de una libreta, para hacer apuntes pero que al mismo tiempo se podría guardar en ella unas fotos.
Hi everyone!
I have not published other projects than layouts or cards for a long time:)) Today I want to show you one of the last orders I had recently. I was asked to create a notebook and mini album in one. It had to be functional to take a notes but at the same time must save some pictures.
From all papers I have, there are 70% from Maja Design so I am very proud to be a Guest Designer for this amazing brend!
From all papers I have, there are 70% from Maja Design so I am very proud to be a Guest Designer for this amazing brend!
martes, 15 de septiembre de 2015
Mi nuevo equipo de diseño de TODO STENCIL, inauguración.
Hola amig@s!
Ya ha llegado el momento de anunciar mi nuevo equipo de diseño que es TODO STENCIL, una empresa española que fabrica todo tipo de plantillas con infinidad de usos, no solo para las manualidades como el scrapbooking, sino también para maquillaje, repostería, decoración, de formato grande y pequeño. Tienen una amplia oferta de productos en su tienda on-line donde se puede perderse por horas! :)))
Para empezar mi experiencia en el equipo de diseño de TODO STENCIL, he preparado un proyecto especial. Se trata de una libreta al estilo vintage muy romántica.
miércoles, 12 de agosto de 2015
Libreta masculina "The time is over"
Hola amig@s!
En la entrada de hoy quiero compartir con vosotr@s una libreta masculina. Realizada en estilo Mixed Media habla del tiempo, tiempo que es algo efimero y muy relativo. Los detalles de engranajes, los elementos metálicos, los colores y la textura, todo tiene un aire grunge.
Hi everybody!
Today I want to share with you a male notebook. Made in style Mixed Media it speaks of time. The time is something ephemeral and very relative... The details of gears, metallic elements, colors and texture, everything is reminiscent of grunge.
En la entrada de hoy quiero compartir con vosotr@s una libreta masculina. Realizada en estilo Mixed Media habla del tiempo, tiempo que es algo efimero y muy relativo. Los detalles de engranajes, los elementos metálicos, los colores y la textura, todo tiene un aire grunge.
Hi everybody!
Today I want to share with you a male notebook. Made in style Mixed Media it speaks of time. The time is something ephemeral and very relative... The details of gears, metallic elements, colors and texture, everything is reminiscent of grunge.
viernes, 15 de agosto de 2014
Bloc de notas en estilo "steampunk"
Hola, hola! Qué tal estáis? Bueno, nos espera un largo fin de semana, debido a la fiesta este viernes. Mucho tiempo para scrapear y descansar, bieeen!Y cómo vais a pasar estos días, alguna idea?
Quiero enseñaros un bloc de notas "metálico" en Steampunk. Junto al Shabby Chic y Mixed Media son mis estilos preferidos. Me preguntareis: "Y cómo puede ser que la ternura y el romanticismo, los colores suaves y las flores de Shabby van de la mano con el frío y metálico Steampunk?" Pues son tatalmente diferentes sí, pues a mí me dan el equilibrio en el scrap.
Привет, Привет! Как жизнь? В предверие длинных выходных, так как в пятницу праздничный день? Сколько времени для отдыха и, конечно же, занятием скрапом!
Я хочу показать вам «металлический» блокнот в стиле Стимпанк. Вместе с Shabby Chic и Mixed Media это мои самые любимые стили. Вы меня спросите: «И как это может быть, что нежность и романтизм, мягкие цвета и цветочные композиции идут рука об руку с холодным и металлическим стимпанком?» Да, они такие разные, но именно этим они и уравновешивают мой скрап.
lunes, 28 de julio de 2014
Libreta "Alice's Garden" para DT
Buenos días!
El challenge blog Scrap Garden está buscando a unas diseñadoras para formar su nuevo equipo creativo. Para participar en la selección hay que hacer un trabajo especial para ellos. Así, decidí crear una libreta-diario que la he llamado "Alice's Garden" con el protagonista este conejito tan adorable. La imagen fue buscada en internet e impresa. Me he inspirado en la libreta felina de Natalya, es una maravilla de trabajo!
Es un jardín maravilloso y mágico, donde los sueños se hacen la realidad... Igual que en la tienda de Scrap Garden, con una amplia oferta en productos de scrap y maravillosas inspiraciones de los trabajos del equipo de diseño.
Всем доброго дня!
Челендж блог Scrap Garden ищет нескольких дизайнеров для нового состава в дизайн команду. Для участия в отборе нужно сделать любую скраповую работу специально для этого блога. Я решила создать блокнот, который назвала «Алисин сад», главным героем которого является этот очаровательный кролик. Картинку нашла в интернете и распечатала. А вдохновением мне послужил кошачий блокнотик Наташи , просто прелесь что за работа!
Речь идет о чудесном и волшебном саде, где все мечты становятся реальностью... Так же как и с блоге Scrap Garden с его замечательными мастерицами, с их вдохновляющими работами, и с огромным выбором продукции для скрапа в их магазине.
domingo, 13 de julio de 2014
Una diva angélica.
Hola chic@s! Si tuvierais que hacer un detalle para una pesona especial, qué haríais? Se trata de una chica muy sensible, llena de ternura y un espíritu libre, que tiene un gusto esquisito y es muy coqueta :)) un ángel en el cuerpo de una diva... Es noble, humilde y sincera, compleja y sencilla, con un buen sentido de humor, la dueña de su vida... todo es ella. Son tantas cosas que podrían describirla, tan semejantes definiciones y a veces tan contradictorias. Pero lo que realmente importa es que tiene un enorme corazón!
Y conociendo a mi amiga, le hice este diario en formato de A6 (11x15 cm), El manequí está cubierto de terciopelo azúl y azul claro. El lomo de la tapa también está hecho de tela de terciopelo, todo cosido a máquina. Para decorar he utilizado piedras naturales, cadena de metal, flores de papel, lazo, troqueles, y diferentes técnizas: estampación, embossing...
El bloc de dentro está hecho a mano, hojas azules cosidas y encuadernadas como un libro. Espero que os guste:)
Y conociendo a mi amiga, le hice este diario en formato de A6 (11x15 cm), El manequí está cubierto de terciopelo azúl y azul claro. El lomo de la tapa también está hecho de tela de terciopelo, todo cosido a máquina. Para decorar he utilizado piedras naturales, cadena de metal, flores de papel, lazo, troqueles, y diferentes técnizas: estampación, embossing...
El bloc de dentro está hecho a mano, hojas azules cosidas y encuadernadas como un libro. Espero que os guste:)
viernes, 4 de abril de 2014
Art libreta para una chica especial.
Una libreta hecha para mi compañera de trabajo Diana. La frase escrita lo dice todo sobre ella!
Diana es una chica muy creativa, hace un pedazo de bisutería, desde los pendientes, hasta los colgantes, utilizando diferentes técnicas y añadiendo todo su amor y cariño. Y para que pueda diseñar sus creaciones, inspirarse y bocetar, le regalé esta libreta.
Diana es una chica muy creativa, hace un pedazo de bisutería, desde los pendientes, hasta los colgantes, utilizando diferentes técnicas y añadiendo todo su amor y cariño. Y para que pueda diseñar sus creaciones, inspirarse y bocetar, le regalé esta libreta.
martes, 10 de septiembre de 2013
La montaña rusa.
Hola, hola a tod@s!
Bueno ya casí ha terminado el verano, lo bueno siempre pasa tan rápido, verdad? A parte de trabajar mucho, pero también descansar, en junio tuve una visita de una amiga desde la infáncia que vino de vacaciones con su hijo Marc desde Rusia. De recuerdo les regalé a cada uno un detalle, qué puede ser mejor que algo hecho con amor y cariño.... Así, un bloc de notas para ella y un marco de fotos para el niño.
martes, 2 de abril de 2013
Notas de una coqueta.
Buenas tardes chicas :))
Ya han pasado las fiestas y mañana volvemos a la normalidad. Como siempre lo bueno pasa muy rápido....
Como ya sabeis me encanta hacer libretas, por eso hoy vuelvo con una libreta para una niña coqueta. Qué es lo qué más le gusta a una mujer si no son bolsos y zapatoz??? Bueno, siempre hay excepciones, no?
Está libretita es de tamaño A6 (unos 15x11 cm), la tapa blanda de algodón, con un lazo al lado que sirve de cierre, las hojas son de color rosa y la cabezada es cosida a mano.
Ya han pasado las fiestas y mañana volvemos a la normalidad. Como siempre lo bueno pasa muy rápido....
Como ya sabeis me encanta hacer libretas, por eso hoy vuelvo con una libreta para una niña coqueta. Qué es lo qué más le gusta a una mujer si no son bolsos y zapatoz??? Bueno, siempre hay excepciones, no?
Está libretita es de tamaño A6 (unos 15x11 cm), la tapa blanda de algodón, con un lazo al lado que sirve de cierre, las hojas son de color rosa y la cabezada es cosida a mano.
martes, 26 de marzo de 2013
Libreta para la mamá, El caballito azul.
Buenas noches a todas!!! Qué tal os ha ido el día? Estoy encantada de presentaros una libreta hecha 100% a mano. Está pensada para que una mami apunte cosas sobre su bebé, las cosas que ha hecho por primera vez o cualquier cosa sobre el crecimiento de su hijo.
La tapa es blanda, muy agradable al tacto, forrada con una tela de algodón y un relleno de poliester. Se cierra atando un lacito de seda de color beige. Tiene unas 40 hojas cosidas con la cabezada hecha a mano con el mismo hilo.
Espero que os guste :)
La tapa es blanda, muy agradable al tacto, forrada con una tela de algodón y un relleno de poliester. Se cierra atando un lacito de seda de color beige. Tiene unas 40 hojas cosidas con la cabezada hecha a mano con el mismo hilo.
Espero que os guste :)
lunes, 31 de diciembre de 2012
Un regalo navideño para Sonia.
Buenos días a todas!!!
Qué tal van los preparatívos para recibir el Año Nuevo? A mí me encantan estas fechas navideñas, con todas estas luces en las calles, el árbol y sobretodo los regalos! Y aquí me gustaría enseñaros un regalito que hice para mi cuñada y se lo regalé en Noche Buena, que celebramos como es la tradición, en familia. Se trata de un marco de fotos y una agenda que va a juego con él. Felicidades Sonia!
Qué tal van los preparatívos para recibir el Año Nuevo? A mí me encantan estas fechas navideñas, con todas estas luces en las calles, el árbol y sobretodo los regalos! Y aquí me gustaría enseñaros un regalito que hice para mi cuñada y se lo regalé en Noche Buena, que celebramos como es la tradición, en familia. Se trata de un marco de fotos y una agenda que va a juego con él. Felicidades Sonia!
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Las emociones de regalo.
Estos pequeños blocs de notas están hechos 100% a mano tienen tamaño de unos 10x15cm. Son bastante fáciles de elaborar, solo se necesita el papel blanco de A4 cortado en 4 partes, cartulina, papel bonito para las tapas, alambre para la sujeción, un lacito y yo he utilizado varios sellos de diferentes frases pero también se puede escribirlas en el ordenador e imprimir después . Y es lo que ha salido, un detalle muy mono para regalar:)
viernes, 2 de noviembre de 2012
Un bosque encantado.
Perdonadme si no escribo mucho en las últimas entradas pero es que voy muy justita del tiempo y por tanto prefiero sacar fotos de las cositas que voy haciendo no sé ni cuando (!). Por tanto se aceptan todos los comentario y criticas! Y gracias a todas por no olvidaros de mí, eso me anima a seguir con ese maravilloso hobby :)!
Así que os dejo esta libreta hecha 100% a mano. La tapa blanda hecha de cartón forrado con tela. Las páginas son impresas y cosidas entre sí, la encuadernación de libro. En cada hoja estampé un pájaro para seguir el tema principal. Espero que os guste!
Así que os dejo esta libreta hecha 100% a mano. La tapa blanda hecha de cartón forrado con tela. Las páginas son impresas y cosidas entre sí, la encuadernación de libro. En cada hoja estampé un pájaro para seguir el tema principal. Espero que os guste!
viernes, 20 de julio de 2012
Los secretos de la novia - II
A continuación os voy a mostrar la segunda libreta del mismo formato que la anterior. En este caso está hecha en tonos azules con un corazón en color rosa y una frase muy romántica :)
Las páginas las he dejado en blanco, sin pintar los bordes, solo he cambiado el dibujo a pie de página por un corazón adornado.
Las páginas las he dejado en blanco, sin pintar los bordes, solo he cambiado el dibujo a pie de página por un corazón adornado.
Продолжая свадебную тему я сделалa вот такой блокнот. Он такого же формата, как и предыдущий, только в голубых тонах, с большим розовым сердцем и ромaнтической надписью.
Страницы я оставила белыми, а мотив рисунка поменяла по теме, на сердечко с завитками.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















