Mostrando entradas con la etiqueta wax. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wax. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de julio de 2018

AVENTURA

hola!
sí, otra vez aquí! creo que esto del DT de Prima esta siendo toda una aventura creativa, hacía mucho que no creaba tanto en tan poco tiempo y MOLA!
esta vez os quiero enseñar este bastidor alterado, no he utilizado mucho mixed media pero alguna cosa hay! jijiji
Esta vez me he ido al lado más romántico y he sacado todo el arsenal de flores!
espero que os guste!
muakis




miércoles, 25 de julio de 2018

RUSTY POT

Hola!
Con eso que sigo de vacaciones el DT Call de Prima pues aquí sigo creando cositas....
hoy le he echado mano a las pastas efecto oxidado y sobretodo a este pequeño botecito de crema que tenía guardado!
Tras darle una mano de gesso nergo para que se adhiera mejor todo lo demás, unos toques de pasta de textura de grafito y pegar todos esos engranajes he comenzado a darle pequeños toques con las diferentes rust hasta conseguir el efecto que quería, tras esto y para finalizar he utilizado la wax para crear puntos de luz!
espero que os guste!
muakis




jueves, 5 de octubre de 2017

HAPPY DAY CARD TUTORIAL


Hola!!! cómo va la semana?????
recordáis las tarjetas inusuales?? algunas me preguntasteis por el video tutorial y lo cierto es que no había hecho....así que he pensado en hacer una para que veáis el proceso por si os animáis!
lo especial/inusual de ella es el soporte, por qué no reciclar esos soportes de chipboards? seguro que tienes....
espero que os guste! muakis








domingo, 1 de octubre de 2017

CUADERNO DE ACUARELA

Hola!!
mira que llevo tiempo viendo retos de acuarela por las redes y mira que me han tentado pero al final por tiempo o porque realmente no tengo ni idea de pintar no me he atrevido con ellos...
pero se acabó, me he creado este cuadernillo para comenzar con la acuarela! es pequeñito para poderlo llevar en el bolso junto con las acuarelas y demás cosas y comenzar con ello!
espero que os guste!
muakis



domingo, 2 de julio de 2017

AND THE STORY BEGINS....mini álbum para MMP

holaaaaa!!
bueno, creo que es momento de relajarnos después de unas semanas intensas!
llevaba más de un mes dándole vueltas a este proyecto, más bien a la estructura....sabía que quería utilizar esa pieza como lomo aunque no las tenía todas conmigo.....pero salió!
es un mini muy muy pequeñito pero muy cuco! espero que os guste! el paso a paso lo tenéis en el blog de Mixed Media Place
muakis






estos son los productos que he utilizado:
  






































viernes, 16 de junio de 2017

CREATE

holaaaa! ya estamos a viernes!
hoy os traigo un proyecto muy divertido, he disfruta, me he manchado y he cantado (bajo del mar) creándolo! ahí lo dejo!jijijiji
Tenía pensado enseñaros otro proyecto que tengo a medio acabar pero el miércoles se me cruzó esta nécora o buey....si hubiese sido un cangrejo lo hubiera llamado Sebastian pero como no...está sin nombre!jajaja
Era blanquito así que decidí darle un color parecido al suyo de verdad, para ello he utilizado las rust de Finnabair, le he dado bastantes capas hasta conseguir el efecto deseado y luego he jugado con varios colores de las wax...este es el resultado! espero que os guste!
muakis